Clasificación 7
Bookmark
Seguido 1 people

Ai Zai Xiyuan Qian [Immemorial Love for You] [Mega]

Estado: Finalizado Publicado: Jul 13, 2019 Duración: 14 minutos Año: Tipo: Donguha Episodios: 12 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Ai Zai Xiyuan Qian [Immemorial Love for You] [Mega]. Descaragr 720P 480P Ai Zai Xiyuan Qian [Immemorial Love for You] [Mega] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Sinopsis

Ai Zai Xiyuan Qian Unos extraterrestres llegan a la Tierra y uno de ellos, se convierte en el Rey de Babilonia, construyendo la Torre de Babel para poder regresar a su mundo. Al encontrarse perdidos en un nuevo y curioso lugar en más fuerte la sensación de querer regresar a casa para poder seguir con sus vidas como normalmente lo habían echo, era pues ese el plan al construir la Torre de Babel.

Descargar Ai Zai Xiyuan Qian

Pero, debido a fallas técnicas un enorme problema que no esperaban que sucediera lo cual fue inexplicable, su nave espacial explota, y muere el personaje femenino principal de la serie. El protagonista masculino y su tropa permanecen en la Tierra para encontrar la manera de regresar. La protagonista femenina se reencarna hace 2500 años y se reunió con él una vez más. Entonces, ¿qué pasará ahora? descubre está linda historia romántica donde todo podría pasar.

Ficha técnica

Titulo: Immemorial Love for You
Audio: Chino
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 300mb

cosas relacionadas con el anime immemorial love for you
Este Donghua temporada 2
Servidores de descargar Immemorial love for you capitulos 1 al 12
Mega
Descargar Ai Zai Xiyuan Qian por mega
Mediafire
Descargar Ai Zai Xiyuan Qian por mediafire
Solidfiles
descargar Ai Zai Xiyuan Qian por Solidfiles

Reloj Ai Zai Xiyuan Qian [Immemorial Love for You] [Mega]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.