Clasificación 9
Bookmark
Seguido 2 people

Cupid Chocolates [Mega-Mf] [15/15]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 05, 2018 Duración: 24 minutos Año: Tipo: Donguha Episodios: 15 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Cupid Chocolates [Mega-Mf] [15/15]. Descaragr 720P 480P Cupid Chocolates [Mega-Mf] [15/15] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Sinopsis

Cupid Chocolates -Jiang Hao Yi, un joven normal que es estudiante de universidad, que no le gusta llamar la atención ni mecerte en problemas, de pronto se convierte en el Rey Harem de su escuela y se le confiesan su amor un montón de hermosas chicas “las mas populares de la escuela”!. Y lo peor es que Jiang Hao Yi no conoce a ninguna de las jóvenes que le confiesan su amor. ¡¿Qué demonios está pasando?!

Descargar Cupid’s Chocolates

Todo un giro da en su vida al encontrar un pastel en la parte superior del edificio de la escuela y compartirlo con seis chicas que les hace enamorarse de él, pero aún no lo sabe. Es muy listo, práctico e ingenioso para salir de los problemas, pero no puede manejar bien con las constantes persecuciones de las chicas, de sus compañeros o los efectos secundarios de la magia; en su infancia fue un niño genio y prodigio, pero decidió dejar de interesarse en los estudios y solo ser un chico normal, además de no ser consciente de los sentimientos de las chicas hacia él aludiendo de que se trata de los efectos secundarios de los chocolates.

Ficha técnica
Titulo: Cupid’s Chocolates
Audio: japones
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 150mb

cosas relacionadas con el anime
Este anime temporada 2 doblaje original
Servidores de Cupid Chocolates capitulos 15
Mega
Descargar Cupid’s Chocolates Sub español por mega
Mediafire
Descargar Cupid’s Chocolates Sub español por mediafire

Reloj Cupid Chocolates [Mega-Mf] [15/15]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.