Clasificación 8
Bookmark

Dongguo Xiaojie [15/15][Mega-Mediafire-Fireload]

Dongguo Xiaojie: Karma
Estado: Finalizado Publicado: Dic 26, 2016 Duración: 14 Min Año: Tipo: Donguha Episodios: 15 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Dongguo Xiaojie [15/15][Mega-Mediafire-Fireload]. Descaragr 720P 480P Dongguo Xiaojie [15/15][Mega-Mediafire-Fireload] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Dongguo Xiaojie Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

Dongguo Xiaojie, una niña, ha vivido con su madre desde que era pequeña. El año en que cumplió dieciséis años, su madre contrajo repentinamente una “Enfermedad Grave”. Para salvar a su madre, Dongguo Xiaojie puso un pie en lo desconocido en un viaje peligroso. Acompañándola en este viaje está su hermano mayor jurado Mo Zixuan y el misterioso joven, Life’s Hardship. Sin embargo, el peligro surge una y otra vez, ya que son atacados continuamente por personas que encuentran en su viaje. ¿Qué conspiración se esconde detrás de este viaje?.

Sinopsis

Una joven chica llamada Dong Guo Xiao Jie ha vivido junto a su madre desde pequeña. Luego de cumplir 16 años su madre contrajo una enfermedad maligna. Con tal de salvar a su madre se aventura en un peligroso viaje en compañía de su Da Ge y un misterioso joven. Sin embargo conforme avanzan en un viaje el peligro se presenta una y otra vez siendo atracados por personas que se encuentran en su viaje. ¿Qué conspiración se encuentra detrás de todo este viaje?.

Titulo: Dongguo Xiaojie: Karma
Audio: chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 150Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 15
Mega
Descargar Dongguo Xiaojie por mega
Mediafire
Descargar Dongguo Xiaojie por mediafire
fireload
descargar Dongguo Xiaojie por fireload

Reloj Dongguo Xiaojie [15/15][Mega-Mediafire-Fireload]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.