Dragon’s Disciple
Clasificación 8
Bookmark
Seguido 2 people

Dragon’s Disciple [Mega-Mediafire-Fireload] [16]

Estado: Finalizado Publicado: Jun 28, 2022 Duración: 20 minutos Año: Tipo: Donguha Episodios: 16 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Dragon’s Disciple [Mega-Mediafire-Fireload] [16]. Descaragr 720P 480P Dragon’s Disciple [Mega-Mediafire-Fireload] [16] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Sinopsis

Dragon’s Disciple Un niño frágil, pero con un fuerte sentido de la justicia, bajo la guía de Tang Zichen, un maestro de artes marciales chinas, emprende el camino del aprendizaje de las artes marciales tradicionales, cómo abrirse y superarse a sí mismo. Él experimentará el espíritu de las personas de artes marciales que usan las artes marciales para dejar de pelear y convencer a las personas con moral, y también heredará las artes marciales tradicionales y promoverá la rectitud.

Descargar Dragon’s Disciple

Bajo la guía de Tang Zichen, un maestro de las artes marciales chinas, Wang Chao, un joven débil con un fuerte sentido de la justicia, se embarca en el camino de las artes marciales tradicionales y se esfuerza por superarse a sí mismo. Experimentó el espíritu de los practicantes de artes marciales que usan las artes marciales para dejar de pelear y convencer a la gente de la moralidad, así como para transmitir las artes marciales tradicionales y promover la rectitud. Fuente: Bilibili, traducido…

Ficha técnica
Titulo: Dragon’s Disciple
Audio: chino
Proximo episodio: no se
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
winrar: si
contraseña:descargaranimes.net
Resolución: 1280×720
Peso aproximado por capitulo: 180 mb

Servidores de descarga capitulos 1 al 16
Mega
Descargar Dragon’s Disciple por mega
Mediafire
Descargar Dragon’s Disciple por mediafire
fireload
descargar Dragon’s Disciple por fireload

Reloj Dragon’s Disciple [Mega-Mediafire-Fireload] [16]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.