Clasificación 9
Bookmark

El Diario de Nuwa [30/30][Mega-Mediafire]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 12, 2016 Duración: 10 min Año: Tipo: Donguha Episodios: 30 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa El Diario de Nuwa [30/30][Mega-Mediafire]. Descaragr 720P 480P El Diario de Nuwa [30/30][Mega-Mediafire] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

El Diario de Nuwa Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

El Diario de Nuwa. ¡¿A quién estás buscando?! ¡¿Rey Dragon?! Oh, el supermercado está dando un descuento hoy. Fue a aprovechar las gangas. ¿Erlang Shen? Escuché que había una cita a ciegas y que si él no se atrevía a ir, entonces su anciana madre haría una escena. ¿Entonces entiendes? Taishang Laojun?! Su tienda en línea vendía pastillas de medicamentos y fue denunciada. El hombre casi fue llevado a la comisaría. Actualmente vive recluido y mantiene la cabeza gacha. ¡¿Estás preguntando quién soy?! Oh, soy Nuwa.

Sinopsis

La historia trata de una chica huérfana que se rumorea es la sucesora de “Nuwa”, la diosa de la creación en la antigua mitología china, aquí es donde la historia de Nuwa comienza cuando un extraño personaje aparece asegurando que ella es la deidad Nuwa por lo que intenta a toda costa comprobarlo por cualquier método y así poder pedirle que le ayude a encontrar otras deidades que la ayuden a recrear el cielo nuevamente.

Ficha técnica

Titulo: El Diario de Nuwa
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 70Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 30
Mega
Descargar El Diario de Nuwa por mega
Mediafire
Descargar El Diario de Nuwa por mediafire
fireload
descargar El Diario de Nuwa por fireload

Reloj El Diario de Nuwa [30/30][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.