Clasificación 8
Bookmark

God of Deception [13/13][Mega-Mediafire]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 01, 2020 Duración: 20 Min Año: Tipo: Donguha Episodios: 13 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa God of Deception [13/13][Mega-Mediafire]. Descaragr 720P 480P God of Deception [13/13][Mega-Mediafire] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

God of Deception Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

God of Deception. Lian Un estudiante de 16 años de la escuela secundaria No. 10 en la ciudad de Fes, un niño cuya identidad es un misterio. Siendo tacaño, Xicheng es el rey de la negociación, y su objetivo es ingresar al “Reloj de platino” después de ahorrar suficientes 100 millones. Debido a que a menudo engañaba a las personas que lo rodeaban, el sistema lo juzgó como una “persona malvada”, y el sistema hizo arreglos para que el fiscal Lie En lo corrigiera.

Sinopsis

Después de que se agotó la energía del mundo, la gente construyó una nueva ciudad gigantesca: Fez. Wu Minglu, un estudiante de secundaria en la ciudad de Fess, fue juzgado como un villano por el “sistema” de la ciudad por mentir demasiadas veces, y fue atacado por la malvada especie “karma”. Fess City envió a Lien, un monitor de mentiras, para ayudar a Wuminglu a “corregir” sus malos hábitos. Después de que los dos se conocieron, se vieron envueltos en capas de remolinos, y esos secretos desconocidos fueron siendo revelados lentamente.

Ficha técnica

Titulo:  God of Deception
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 180Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 13
Mega
Descargar God of Deception por mega
Mediafire
Descargar God of Deception por mediafire
fireload
descargar God of Deception por fireload

Reloj God of Deception [13/13][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.