Clasificación 8
Bookmark

No Doubt In Us Temporada 2 [12/12][Mega]

Estado: Finalizado Publicado: Ago 25, 2020 Duración: 13 Min Año: Tipo: Donguha Episodios: 12 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa No Doubt In Us Temporada 2 [12/12][Mega]. Descaragr 720P 480P No Doubt In Us Temporada 2 [12/12][Mega] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

No Doubt In Us Temporada 2 Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

No Doubt In Us Temporada 2. Su Majestad se acerca tan apuesto que la reina sonrojada lo empuja por reflejo y cae con él juntos a la piscina. Luego intercambian sus cuerpos. Se desconoce la forma de volver a cambiar. ¡Lo más importante es que el emperador está bastante enojado ahora! Antes de que todo vuelva a la normalidad, el emperador tiene que lidiar con sus malas concubinas imperiales que nunca conoce y la reina tiene que mediar entre esos ministerios…

Sinopsis

Luego de una discusión por una lista de talentos, el emperador y la emperatriz caen por accidente a un estanque del palacio y despiertan a la mañana siguiente dándose cuenta que ¡¡¡Intercambiaron sus cuerpos!!! La forma de como regresar a sus respectivos cuerpos es desconocida, por lo que deberán sustituir al otro en sus obligaciones. ¿Qué será de la reina lidiando con los problemas de la corte imperial? y ¿Qué pasará con el emperador teniendo que tratar con su propia y pesada madre y con las mujeres del harem?.

Ficha técnica

Titulo: No Doubt In Us 2
Precuela: >>No Doubt In Us<<
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 130Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 12
Mega
Descargar No Doubt In Us Temporada 2 por mega
Mediafire
Descargar No Doubt In Us Temporada 2 por mediafire
fireload
descargar No Doubt In Us Temporada 2por fireload

Reloj No Doubt In Us Temporada 2 [12/12][Mega]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.