Clasificación 8
Bookmark

No Doubt In Us [12/12][Mega-Mediafire]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 30, 2020 Duración: 13 Min Año: Tipo: Donguha Episodios: 12 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa No Doubt In Us [12/12][Mega-Mediafire]. Descaragr 720P 480P No Doubt In Us [12/12][Mega-Mediafire] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

No Doubt In Us Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

No Doubt In Us. Su Majestad se acerca tan apuesto que la reina sonrojada lo empuja por reflejo y cae con él juntos a la piscina. Luego intercambian sus cuerpos. Se desconoce la forma de volver a cambiar. ¡Lo más importante es que el emperador está bastante enojado ahora! Antes de que todo vuelva a la normalidad, el emperador tiene que lidiar con sus malas concubinas imperiales que nunca conoce y la reina tiene que mediar entre esos ministerios…

Sinopsis

Luego de una discusión por una lista de talentos, el emperador y la emperatriz caen por accidente a un estanque del palacio y despiertan a la mañana siguiente dándose cuenta que ¡¡¡Intercambiaron sus cuerpos!!! La forma de como regresar a sus respectivos cuerpos es desconocida, por lo que deberán sustituir al otro en sus obligaciones. ¿Qué será de la reina lidiando con los problemas de la corte imperial? y ¿Qué pasará con el emperador teniendo que tratar con su propia y pesada madre y con las mujeres del harem?.

Ficha técnica

Secuela: >>No Doubt In Us 2<<
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 130Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 12
Mega
Descargar No Doubt In Us por mega
Mediafire
Descargar No Doubt In Us por mediafire
fireload
descargar No Doubt In Us por fireload

Reloj No Doubt In Us [12/12][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.