Clasificación 9
Bookmark

Revelation [13/13][Mega-Mediafire-Fireload]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 26, 2017 Duración: 13 Min Año: Tipo: Donguha Episodios: 13 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Revelation [13/13][Mega-Mediafire-Fireload]. Descaragr 720P 480P Revelation [13/13][Mega-Mediafire-Fireload] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Revelation Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

Revelation. Hace miles de años, la bestia espiritual Mirage y el sacerdote Xuanshui Yingqing eran hermanos y hermanas, pero el espejismo era extremadamente terco y se desvió hacia el camino del diablo, e incluso la vida se arruinó. Para salvar el mundo, Ying trabajó con el clan Xi para engatusar y sellar el espejismo . En el momento del sello, la benevolencia de Ying Yi Nian dejó un rayo de vida para el espejismo. Después de eso, Ying se sacrificó para expiar sus pecados, y todos en el clan Xi quedaron atrapados en un tiempo congelado. Miles de años después, se acerca el día de la recuperación del espejismo, y Yingying se reencarnó como el sacerdote Xuanshui Tongming.

Sinopsis

Mirage durmió durante miles de años, solo para vengar la traición de Ying, poseyó a la amada hermana de Tong Ming , Tong Ming, y usó la mano de Tong Ming para destruir todo lo que Tong Ming protegía. La protección del amor y la afilada hoja del odio ¿Qué tipo de agravios y agravios están de por medio.

Ficha técnica

Titulo: Revelation
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 110Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 13
Mega
Descargar Revelation por mega
Mediafire
Descargar Revelation por mediafire
fireload
descargar Revelation por fireload

Reloj Revelation [13/13][Mega-Mediafire-Fireload]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.