1. A Paragon of Wuhun [Mega-Mediafire] [372]
A Paragon of Wuhun [Mega-Mediafire] [372]

A Paragon of Wuhun [Mega-Mediafire] [372]

Estado: En Curso Tipo: Donguhas Publicado por: http://descargardonguhas.com Episodios: 372 Publicado: Actualizado:

Sinopsis

A Paragon of Wuhun En el continente vena de dragón los débiles eran considerados como hormigas. Cualquiera que quisiera convertirse en un poderoso solo podría hacerlo a través del cultivo. Solo los fuertes podían volar por el cielo, perforar la tierra, mover las montañas y volcar el mar. Y quien sea capaz de alcanzar el reino del rey podría sacudir el cielo y la tierra… Un joven llamado Chen Feng, debido al severo daño de su región púbica, nunca pudo cultivar en toda su vida. Pero un día heredó una gota de sangre de su maestro y obtuvo un físico trascendental para el cultivo, luego abrió un nuevo capítulo de su legendaria vida…

Descargar A Paragon of Wuhun

Lin Feng trató de ser el buen chico diligente y trabajador. Estudió mucho, hizo todo lo posible para enorgullecer a su familia y no meterse en problemas, pero cuando vio que se estaban aprovechando de una chica, tuvo que intervenir. Lo habían engañado, sentenciado a 10 años de cárcel y acusado de un crimen que nunca cometió, todo estaba perdido. Si su vida terminaba, se llevaría consigo a los que arruinaron su vida …

De repente abre los ojos de nuevo. No está muerto, sino vivo en el cuerpo de Lin Feng de un mundo diferente. Este Lin Feng había sido asesinado como basura de cultivo. Este mundo donde los fuertes no tenían respeto por la vida humana y matarían libremente si tuvieran la fuerza. Llamado ‘basura’ y desechado, con venganza en su corazón se elevará a nuevas alturas oponiéndose a la voluntad del cielo y la tierra.

 

Titulo: A Paragon of Wuhun
Audio: chino
Subtitulo: En español
Formato: Mp4
winrar: si

Servidores de descarga A Paragon of Wuhun [Mega-Mediafire] [372] capitulos 1 al 372
Mega - capitulos 201 al 372
Mediafire - capitulos 201 al 372
Mega - capitulos 101 al 200
Mediafire - capitulos 101 al 200
Mega - capitulos 1 al 100
Mediafire - capitulos 1 al 100

Comentar