1. Douluo Dalu combat Continent temporada 2 [Mega-Mf] [57]
Douluo Dalu combat Continent temporada 2 [Mega-Mf] [57]

Douluo Dalu combat Continent temporada 2 [Mega-Mf] [57]

Estado: En Curso Tipo: Donguhas Publicado por: http://descargardonguhas.com Episodios: 57 Publicado: Actualizado:

Sinopsis

Douluo Dalu combat Continent temporada 2. Un mundo sin magia, sin Dou-Qi, sin artes marciales, pero con esencia espiritual. En el continente Douluo diez mil años después de la fundación de la Secta Tang, la Secta Tang estaba en declive. Sin embargo, nació una generación de Genios y dio a luz a una nueva generación de Siete Bestias Shrek para revivir la Secta Tang y reescribir la historia de la grandeza de la Secta Tang. Una bestia del alma de millones de años, que maneja el dios del sol, la luna y la estrella de la muerte, un nuevo sistema de guía del alma que condujo al declive de la secta Tang. Toda la magia se revelará una por una. ¿Pueden las armas ocultas de la Secta Tang recuperar su antigua gloria, y puede la Secta Tang recuperar su antiguo esplendor?

Descargar Douluo Dalu combat Continent temporada 2

Aquellos que nacieron con tales espíritus pueden convertirse en Maestros del Espíritu, una profesión considerada como una de las más nobles del continente. Tang reencarnado en este extraño mundo, sólo conoce la vida del hijo de un herrero. A la edad de seis años, participa en la ceremonia del Maestro espiritual, y descubre que su espíritu es hierba de plata azul, supuestamente el espíritu más inútil del mundo.
En contraste, sin embargo posee un fuerte poder espiritual. AHORA ayudado por los recuerdos de su vida anterior también el futuro de Tang como Maestro espiritual no es de ninguna manera sombria

 

Ficha técnica

Duracion: 22 Min.
Idioma: Chino

proximo episodio: sabado
Subtitulos: Español
Resolucion: 1280x712p

Formato: Mp4
Peso: 150 Mb
Comprimido con winrar:Si

Servidores de descarga Douluo Dalu combat Continent temporada 2 [Mega-Mf] [57] capitulos 1 al 57
Mega - capitulos 1 al 57
Mediafire - capitulos 1 al 57

Comentar