Clasificación 9
Bookmark
Seguido 1 people

Blood Code [26/26][Mega-Mediafire-Fireload]

Xue Se Cang Qiong
Estado: Finalizado Publicado: Ago 18, 2017 Duración: 22 minutos Tipo: Donguha Episodios: 26 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Blood Code [26/26][Mega-Mediafire-Fireload]. Descaragr 720P 480P Blood Code [26/26][Mega-Mediafire-Fireload] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Blood Code Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

Blood Code. Mi Lan De boca dura y de buen corazón, fue adoptado por cierta organización y cultivado como una herramienta de asesinato desde la infancia. Lu Die Una mujer de vientre negro, parecida a una víbora, inteligente, era la mujer de Lei Zhenyu cuando apareció en el escenario y se ganó la confianza de Lei Zhenyu. Chen Guangyuan Al líder del equipo, familiar, le gusta poner apodos a las personas, un poco graciosos y un poco sangrientos. Zheng Wei El think tank del escuadrón, tranquilo, sabio y un poco narcisista. Lei Zhenyu Brutal, engreído, apodado Electric Tiger, fue el líder de cierta pandilla antes de ingresar al mundo de Scarlet Sky.

Sinopsis

Un trabajador normal, un día escanea un código qr misterioso que lo hace dormir y que luego de despertarse se encuentra en otro mundo diferente, en éste mundo no hay reglas, matar o morir, para ello el prota debe conseguir todas las cartas para poder salir de ese mundo.

Ficha técnica

Titulo: Blood Code
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 150Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga Sub Español capitulos 26
Mega
Descargar Blood Code por mega
Mediafire
Descargar Blood Code por mediafire
fireload
descargar Blood Code por fireload

Reloj Blood Code [26/26][Mega-Mediafire-Fireload]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.