Clasificación 9
Bookmark

Desolate Era [19/19][Mega-Mediafire-Fireload]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 04, 2015 Duración: 13 Min Año: Tipo: Donguha Episodios: 19 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Desolate Era [19/19][Mega-Mediafire-Fireload]. Descaragr 720P 480P Desolate Era [19/19][Mega-Mediafire-Fireload] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Desolate Era Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

Desolate Era. Ambientada durante la Dinastía Xia, la primera dinastía registrada en la historia de China. Es un período lleno de influencias de la mitología y el folclore, ya que es casi el comienzo de los tiempos cuando se decía que Pangu había abierto el cielo y la tierra.

Sinopsis

El destino nunca había sido amable con Ji Ning. Atormentado por enfermedades y enfermo durante toda su vida en la Tierra, Ning supo desde el principio que moriría cuando era adolescente. Lo que no sabía era que realmente existía la vida después de la muerte, y que el universo era un lugar mucho más grande de lo que pensaba. Un giro afortunado del destino (uno de los pocos en la vida de Ning) significó que Ning renaciera en un mundo de Inmortales y monstruos, de Refinadores Ki y poderosos Fiendgods, un mundo donde las Dinastías duraron millones de años. Un mundo que es tanto más grande como más pequeño de lo que jamás podría imaginar. Tendría la oportunidad de unirse a ellos, y en esta vida, Ning se juró a sí mismo, ¡nunca volvería a ser débil!

Ficha técnica

Titulo: Desolate Era
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 115Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 19
Mega
Descargar Desolate Era por mega
Mediafire
Descargar Desolate Era por mediafire
fireload
descargar Desolate Era por fireload

Reloj Desolate Era [19/19][Mega-Mediafire-Fireload]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.