Clasificación 9
Bookmark

Doupo Cangqiong Temporada 4 [Mega-MF] [24]

Estado: Finalizado Publicado: Abr 29, 2021 Duración: 22 minutos Año: Tipo: Donguha Episodios: 24 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Doupo Cangqiong Temporada 4 [Mega-MF] [24]. Descaragr 720P 480P Doupo Cangqiong Temporada 4 [Mega-MF] [24] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Sinopsis

Doupo Cangqiong temporada 4 .  La historia del Emperador de Hielo y su viaje como mercenario. La historia cuenta la historia de las gemelas Queen Medusas y su intervención con el Emperador de Hielo.

En una tierra donde no hay magia presente. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de atractivos tesoros y belleza, pero también llena de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, que había mostrado talentos que ninguno había visto en décadas, de repente lo perdió todo, Sus poderes, su reputación y la promesa a su madre. ¿Qué le ha hecho perder todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido de repente su prometida?.

Descargar Doupo Cangqiong temporada 4

La batalla entre Yu Ang y Mo Fan finaliza con una victoria aplastante de este último y al fin Mo Fan consigue respeto y reconocimiento para su padre. Como premio, consigue el privilegio de poder… Mientras Mo fan prosigue su entrenamiento en el interior del Manantial Sagrado, una oscura sombra se cierne sobre la ciudad.

Ficha técnica

Titulo: Doupo Cangqiong temporada 4
Audio: Chino
Subtitulo: En Español
Formato: Mp4
Comprimido con winrar: si
Resolución: 1280×720
Peso por capitulo: 250 mb

cosas relacionadas con el anime
Este anime temporada 4 especial doblaje original
Servidores de descargar Doupo Cangqiong season 4 capitulos 1 al 24
Mega
Descargar Doupo Cangqiong 4 por mega
Mediafire
Descargar Doupo Cangqiong 4 por mediafire

Reloj Doupo Cangqiong Temporada 4 [Mega-MF] [24]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.