Clasificación 10
Bookmark

Planting Manual [14/14][Mega-Mediafire]

Estado: Finalizado Publicado: Ene 12, 2021 Duración: 21 Min Año: Tipo: Donguha Episodios: 14 publicado por: mandradonguhas Publicado el: Actualizado en:
Descargar donguhas completa Planting Manual [14/14][Mega-Mediafire]. Descaragr 720P 480P Planting Manual [14/14][Mega-Mediafire] subtitulado español, descargar por MEGA, Mediafire y fireload, en descargardonguhas.com.

Informacion del donguha

Planting Manual Sub Español Descargar por Mega Mediafire y Fireload

Planting Manual. De camino a una convención, Yuan Ding, un otaku, se ve transportado a otro mundo. Un mundo de fantasía con magia y demonios. Después de reprobar el examen de ingreso en la Academia Shuo Yue, decide convertirse en jardinero y aprende sobre la semilla de hadas. Comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de reunir a las hadas que se dice que existen en las leyendas para cambiar su destino y convertirse en el protagonista de este nuevo mundo.

Sinopsis

El adolescente otaku Yuan Ding está emocionado de visitar Akihabara pero misteriosamente termina llegando a un mundo completamente diferente, luego piensa que se convertirá en un héroe con habilidades extraordinarias y rodeado de un hermoso harem de chicas, pero rápidamente se desilusionará cuando se convierte en el jardinero de una escuela de magia. Queriendo ganar magia Yuan Ding encuentra la ventaja de su trabajo al cultivar una semilla de espíritu demoníaco. ¿Logrará cambiar su suerte en este nuevo mundo?.

Ficha técnica

Titulo: Planting Manual
Audio: Chino
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×720
Peso aproximado por capítulo: 180Mb
Contraseña: descargaranimes.net

Servidores de descarga capitulos 14
Mega
Descargar Planting Manual por mega
Mediafire
Descargar Planting Manual por mediafire
fireload
descargar Planting Manual por fireload

Reloj Planting Manual [14/14][Mega-Mediafire]

Episodio
Título del episodio
Fecha de lanzamiento

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.